El Casting del White Fantasy 2014 lleno de blanco la Ciudad

El Casting del White Fantasy 2014 lleno de blanco la Ciudad

Nuevamente el White Fantasy llenó  de blanco a los modelos en nuestra ciudad, con el hashtag #CastingWF invadieron las redes sociales los casi 190 participantes del casting de este evento anual de la Academia de Modelaje Grado 33 a cargo del Profesor Luis Muñoz.

El jurado calificador comprendido por el diseñador tachirense Ali Ortega, la modelo profesional Leidy Borges, el instructor de pasarela Alejandro Parra, el coordinador técnico del circuito líder Pedro Díaz (Dj Peter) , María Sanguino directora comercial de con estilo digital y la periodista Ivone Torres de Revista Portada fueron los encargados de cuantificar a los modelos asistentes, quienes para hoy  martes tendrán los resultados y serán los modelos oficiales de este evento que se dará cita en noviembre en nuestra ciudad.

Los Seleccionados

Los participantes seleccionados pasaran a una rigurosa formación en la Academia de Modelos Grado 33 para dar lo mejor de si en la pasarela de este importante evento de la moda en el Occidente del Pais.

El White Fantasy 2014 tendrá lugar en el centro de convenciones del Sambil San Cristobal el día 20 de noviembre de 2014 junto a CDO y Dj Pana.

 

Primera Parte de la Galería de Fotos

Segunda Parte de la Galería de Fotos

Tercera Parte de la Galería de Fotos

Related Posts: