Kino Táchira trae 40 millones y nuevos juegos de lotería

Kino Táchira trae 40 millones y nuevos juegos de lotería

En el marco de la celebración del 23 aniversario del producto de lotería Kino Táchira, la Junta Directiva de la Lotería del Táchira ofreció un Rueda de Prensa para anunciar el cierre de este mes aniversario con su sorteo extraordinario Kino de Plata 2014, el cual premiará la suma nunca antes vista de 40 millones de bolívares, así mismo anunciaron las dos nuevas modalidades de juegos de lotería: el Triple Mutual y Lotería Instantánea Digital.

Acompañado de los miembros de la Junta Directiva, el presidente de la Lotería del Táchira, Oscar Romero Vallenilla anunció que por primera vez en la historia de los juegos de lotería del país, el Kino Táchira celebra sus 23 años con premios extraordinarios en su sorteo Kino de Plata 2014. “Nunca antes el prospecto del producto se había acumulado con 40 millones de bolívares, también se ofrecerán seriales de 100, 50, 25, 10 y 5 mil bolívares. Dicho sorteo será en número 1157 y se realizará el lunes 25 de agosto a las 10:00 pm por Televén”, dijo Romero.

Uno de los nuevos juegos de lotería es el Triple Mutual, una modalidad que parte del Triple Táchira, donde los jugadores apuestan cualquier monto y juegan sin límites, Oscar Romero agradece la confianza brindada por los venezolanos a los productos de lotería del ente lotero, por eso están innovando, yendo a la vanguardia, creando atractivos juegos de apuesta. El presidente lotero agradeció y felicitó  a la Comisión Nacional de Loterías (Conalot) por su ardua vigilancia en los juegos de triple, evitando el fraude e ilegalidades en estos tipos de juegos.

Respecto al otro nuevo juego de azar lanzado por la institución, Romero dijo que “la lotería del Táchira se adapta a los nuevos tiempos tecnológicos y a los gustos de las nuevas generaciones de apostadores, por tal razón se crea Lotería Instantánea Digital, en alianza estratégica con la Empresa Digits Center S.A, para iniciar las operaciones que coloquen en el mercado este nuevo juego digital.” Este producto ofrece la posibilidad de ganar dinero al instante de forma segura y rápida. El jugador puede hacer su apuesta a través de las máquinas de autoservicio oficiales de venta o en la página web oficial del juego. A través de gráficos y efectos reales la máquina, hará las combinaciones de forma aleatoria que darán al apostador su ticket preimpreso.

A través de estas nuevas propuestas, la Lotería del Táchira extiende a los venezolanos las posibilidades de ganar millones de bolívares y  así  multiplicar la acción benéfica que se ejecuta en  salud, deporte, cultura, educación y ambiente.

Related Posts: