Curso de Auto Maquillaje en San Cristóbal

Curso de Auto Maquillaje en San Cristóbal

El maquillaje no sólo es estética y belleza, sino una gran protección para la piel, además de convertirse en una bellísima carta de presentación.
Este sábado 6 de septiembre, la reconocida estilista Yusmary Florez estará dictando un curso de automaquillaje donde enseñará las técnicas para que las mujeres aprendan a realzar la belleza de su rostro de forma natural y además les dará tips de cómo mantener una piel sana.

El taller se realizará este sábado, en el horario de 2:00 a 6:00 p.m., en la sede de Fedecámaras Táchira ubicada en el edificio Primo Centro 4to piso, avenida Libertador de San Cristóbal, mayor información por el teléfono 0416-266.35.99 y 0416-223.09.97.

El curso contiene cuidados de la piel, identificar el tipo de rostro, uso correcto de los elementos que se utilizan en el maquillaje, reconocer tipo de cejas y cómo moldearla según el tipo de rostro. Visagismo y correcciones, maquillaje según el color de ojos y piel; aplicación del rubor según tipo de rostro; uso adecuado del labial, entre otros aspectos a considerar para lograr un maquillaje perfecto de acuerdo a su tipo de rostro.
La finalidad del curso es que cada participante aprenda a maquillarse sola de acuerdo a la ocasión, ya sea para el día o para un evento de noche. Este curso se viene dictando con mucho éxito en varias ciudades del país.

 

Aprende a maquillarte fácil

Related Posts: