Inaugurarán Convite Creativo–Color, Forma y Tiempo en la DCET

Inaugurarán Convite Creativo–Color, Forma y Tiempo en la DCET

A partir del próximo miércoles 1 de octubre la galería de la Dirección de Cultura “Manuel Osorio Velasco” abrirá sus puertas para exhibir la colectiva Convite Creativo – Color, Forma y Tiempo, la cual busca proyectar y contar a través de variadas creaciones, la evolución a lo largo de la historia de 13 artistas tachirenses.

Sonia Muñoz en representación del nutrido y selecto grupo de artistas dio a conocer los detalles de lo que será este primer encuentro donde la fotografía, la escultura, la pintura al óleo y acrílico, serán las protagonistas de 39 piezas que prevé esta exposición.

Entre otros artistas destacan; Augusto Coubarre, Alberto Vivas, Iván Salas, Ramón Otero, Elsa Sanguino, Gustavo Hernández,  Mónica Zúnico, Erasmo De Zotti,  José A. Mora y Sonia Muñoz; quien además agregó que, esta retrospectiva narrará una temática libre amenizada en la época de los años 80 hasta la actualidad.

“Esta exposición colectiva de artistas y amigos surgió desde las relaciones con el recordado Nacho Otero, quien fue el fundador del Taller Experimental de Pantomima, desde entonces no solo hemos mantenido una relación afectiva sino cultural”, enfatizó.

Oscar Duque, regente cultural, resaltó la importancia de presentar en la galería la  citada colectiva y poderla compartir con la colectividad en general a quienes extendió una cordial invitación para el próximo miércoles, a partir de las 4 de la tarde, cuando sea inaugurado Convite Creativo – Color, Forma y Tiempo (Prensa Dirección de Cultura/Daniela Delgado).

 

Related Posts: