Alcaldía de San Cristóbal busca talentos artísticos en el municipio

Alcaldía de San Cristóbal busca talentos artísticos en el municipio

La alcaldía de San Cristóbal a través del Iamfiss invita a las personas con actitudes artísticas a participar en los jueves culturales  que fue creado para buscar  talentos en el municipio, según lo informó el presidente del Iamfiss Gleibar Moncada, quien indicó que la actividad se estará cumpliendo en diferentes plazas de la ciudad.

Dijo Moncada  que el primer jueves cultural se estará llevando a cabo este 2 De Octubre a partir de las 5 de la tarde en la Plaza Los Mangos y contará con la participación de la Banda Municipal, el Ballet latinoamericano a cargo del profesor César Osorio y el dúo musical George y Alex.

Explicó el presidente del instituto ferial que este programa surgió de la iniciativa de la alcaldesa Patricia de Ceballos , quien le da especial importancia al sector cultura, ofreciéndole  a  las personas de nuestro municipio la oportunidad que  muestren sus talentos artísticos en las ramas de música, danza, canto , animación, actividades recreativas, poesía y pintura.

Gleibar Moncada precisó que las personas que demuestren sus actitudes en las áreas antes mencionadas, tendrán la posibilidad de participar en los eventos programados en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián del año 2015.

El presidente del Iamfiss aseguró que esta  actividad cultural que busca rescatar los espacios públicos del municipio,  se cumplirá dos veces al mes, por lo que invitó a las personas interesadas en formar parte del programa a inscribirse en la sede del Iamfiss ubicado en las instalaciones de la alcaldía de San Cristóbal.

 

Related Posts: