Club Pomar dimensiona el verbo brindar en su nueva campaña publicitaria

Club Pomar dimensiona el verbo brindar en su nueva campaña publicitaria

Desde 1998 se creó Club Pomar para difundir la cultura vitivinícola a través de la participación en cursos, catas y otras experiencias que permitan descubrir lo sorprendente de los vinos de Bodegas Pomar. La marca acompaña a sus consumidores desde entonces con múltiples novedades, y en esta oportunidad sorprende con una nueva campaña publicitaria bajo el titulo Brindamos.

Brindar, es una larga tradición que data de aquellos tiempos en los que los griegos, como señal de confianza, alzaban sus copas para iniciar un noble rito. Brindamos en momentos especiales, celebraciones íntimas o grandes agasajos. Las copas chocan y el tintineo del vidrio es un sonido que marca el inicio de nuestros más entrañables deseos, es por ello que Club Pomar evoca este importante momento plasmándolo en su nueva propuesta visual.

María Isabel Willson, gerente de Mercadeo Directo de Bodegas Pomar, explica que si bien es fácil asociar el brindar a las actividades de Club Pomar, notaron la fortaleza de la doble lectura de este verbo, porque la connotación de brindar va más allá del simple hecho de levantar las copas. Precisamente Club Pomar “brinda” conocimiento, experiencias y momentos de indulgencia, entre muchas vivencias más.

Los cuatro motivos de la campaña desglosan parte de los elementos característicos de Club Pomar.  Brindamos Nuevos Afectos, ya que en el Club Pomar sus socios tienen la oportunidad de sentir el placer por la gastronomía, las catas y el fascinante mundo del vino.

Brindamos Temas de Conversación, para vivir y hablar sobre gastronomía y maridaje. Los socios tienen la oportunidad de conversar sobre lo que les gusta, con quienes comparten sus mismos gustos.

Brindamos Mentes Abierta, ya que en el Club Pomar sus socios descubren nuevas emociones en el mundo del vino, una experiencia plena de sensaciones.

Brindamos Buen Gusto, ya que los entusiastas socios del Club Pomar tienen la oportunidad de vivir a plenitud el fascinante mundo del vino y se convierten en conocedores tras participar en actividades llenas de elegancia y sofisticación.

La nueva campaña de Club Pomar, está cargada de íconos y sutiles colores que le brindan un impacto visual alineado con sus consumidores. Las piezas serán desplegadas a través de una estrategia en  redes sociales y  sitios web.

Los interesados en sumarse a las iniciativas y brindar con las sorpresas y novedades del Club Pomar, podrán obtener más información a través de www.bodegaspomar.com.ve y  en  Facebook ,  Twitter e Instagram: @Clubpomar.

Nueva Campaña

La campaña de Club Pomar celebra los nuevos afectos, el buen gusto, las nuevas sensaciones y la generación de temas de conversación en torno al mundo del vino

Related Posts: