Con éxito alcaldía de SC realizó el primer jueves cultural

Con éxito alcaldía de SC realizó el primer jueves cultural

Tres agrupaciones musicales de la  región tuvieron la oportunidad de destacarse durante el jueves cultural que realizó la alcaldía del municipio San Cristóbal a través del Iamfiss en la plaza Los Mangos en donde se dieron cita una gran cantidad de sancristobalenses que disfrutaron de esta importante tarde cultural.

Las hermanitas Hernández, Juan Eduardo Pernía el príncipe del Mariachi y George y Alex acompañados de la banda municipal de San Cristóbal animaron al público presente con inéditas interpretaciones musicales que le permitieron destacarse y convertirse en participantes de las actividades culturales de la Feria Internacional de San Sebastián del año 2015.

Los participantes fueron evaluados por un jurado calificador integrado por músicos de la banda musical quienes tomaron en cuenta el desempeño en tarima además de la actitud, carisma, talento, destreza y expresión.

En la actividad estuvieron presentes los miembros del directorio del Iamfiss en representación de la alcaldesa Patricia de Ceballos quien le da especial importancia al tema cultural en el municipio San Cristóbal.

Gleibar Moncada presidente del Iamfiss explicó que esta actividad cultural se cumplió siguiendo lineamientos de la gestión Ceballos y de la alcaldesa Patricia de Ceballos “Hemos emprendido estos jueves culturales con el propósito que la población sancristobalense cuente con un espacio donde  pueda expresar sus inquietudes artísticas en todas las plazas de la ciudad y de alguna manera contribuir con la gestión y hacerla más cultural más ciudadana y más cordial”.

Dijo que esta iniciativa se realizará todos los jueves de cada mes en plazas y parques de la ciudad de San Cristóbal para que las personas con inquietudes artísticas tengan un sitio de esparcimiento y de encuentro y se preparen para apoyar las actividades de la Feria Internacional de San Sebastián.

 

Related Posts: