Historias de amor seran premiadas por expoboda

Historias de amor seran premiadas por expoboda

Expoboda abrió en la red un concurso para premiar las mejores historias de amor.

A través de las redes Sociales Facebook y Twitter los novios próximos a contraer nupcias podrán darle rienda suelta a su creatividad para contar su bello y tierno relato de amor que tal cual el mejor cuento finaliza con un emocionado Si Acepto.

Los autores de los mejores relatos, tendrán como premio  entradas para visitar Expoboda, que abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas entre el 24 al 26 de Octubre.

Los sorteos se realizarán vía on line a las 10:00 P.M  de los días 16, 20, y 23 de Octubre.

Esta promoción de Expoboda, estará vigente hasta el jueves 23 de Octubre y para participar se requiere que los novios compartan su historia de amor llenando el formulario que aparece en Facebook/expoboda.com.ve

En total, serán 20 las parejas ganadoras de esta actividad especialmente preparada  por el evento más grande de bodas del país.

Visita Expoboda®  en su web, a través del site www.expoboda.com.ve y en las redes sociales para conocer detalle a detalle lo que ésta depara para la edición de Octubre: Facebook/expoboda.com.ve, Twitter @expoboda, Pinterest/expoboda y en Instagram/expoboda

Related Posts: