MiGurt se incorpora al menú de McDonald´s

MiGurt se incorpora al menú de McDonald´s

Como parte de una alianza estratégica entre MiGurt y McDonald´s, de ahora en adelante, además de la acostumbrada oferta de combos,  la conocida   cadena de restaurantes de comida rápida cuenta con MiGurt para sustituir las papas fritas en La Cajita Feliz.

 

“Alimentos Polar mantiene una relación comercial con McDonald´s desde hace más de 12 años y la incorporación de esta nueva categoría en sus restaurantes representa una opción sabrosa, saludable e ideal para cualquier miembro de la familia. Estamos  muy complacidos con esta alianza”, afirmó Reinaldo González, Gerente de Segmento – Categoría de Alimentos Polar.

 

MiGurt estará disponible en todos los McDonald´s  del país, en las presentaciones de la línea sabor: Dulce, Fresa, Fresa-Cambur y Vainilla. “La marca sigue buscando atractivas alternativas para complacer a susMiGurtfanáticos y esta alianza nos permite seguir cumpliendo con nuestro slogan –donde quieras y cuando quieras-” puntualizó Juan Sarli, gerente de marca MiGurt.

 

A  través de las redes sociales, MiGurt seguirá manteniendo contacto directo con sus MiGurtfanáticos para que estén al tanto de las novedades de la marca. En Twitter e Instagram @MiGurtVe, en  Facebook MiGurtVe  y a través de su página web www.migurt.com.ve.
Related Posts: