SanLuis rompió los vidrios con “Mi Gran Amiga”

Mi gran amiga es el título de la canción con la que Santiago y Luigi brindan un abreboca de lo que será su segundo trabajo musical. El track destaca por una lírica romántica y al mismo tiempo atrevida que, en tono de confesión, muestra al amor en cualquiera de sus manifestaciones y de esa forma es plasmada en el audiovisual dirigido por Nuno Gómes y Compostela Films.

Dos días de larga producción en la ciudad de Caracas le tomó al equipo que trabajó para dar vida a esta hermosa historia en la que destacan locaciones como el cementerio municipal de El Hatillo, la iglesia de Manzanares, la biblioteca de Diego Risquez y La Quinta Borges (una de las más importantes residencias del país en la presidencia del general Marcos Pérez Jiménez), entre otras.

El video reúne al mejor talento actoral y de producción del país, destacando las actuaciones de Alejo Felipe, Karina Velásquez, Jesús Nunes y Roberto Díaz así como también la participación de Verónica Ruiz del Vizo, Eduardo Rodríguez, Luis Farías, Andreina Rancel, Eguzki Fernández, Leonidas Urbina y  Dulce Torres.

La dirección de fotografía estuvo a cargo de Mauro De Vita quien vistió cada imagen de romance, melancolía, drama y humor. La dirección de arte correspondió a Mayte, la producción a Bernardo Torres y Mayedurimi Larotonda estuvo en la producción general.

san luis mi gran amiga“Vencimos el vértigo de primer disco y nos atrevimos a hacer cosas que nunca habíamos hecho”, refiere Luigi en torno al tema que sirve de abreboca a su segunda placa. “No nos da miedo decir que son las mejores canciones que hemos escrito en nuestras vidas”, acota Santiago, quien advierte que en su nueva producción no faltarán sorpresas e invitados especiales.

Consolidados como cantautores románticos dentro y fuera de Venezuela, los hermanos Castillo vuelven a conquistar al público con “Mi gran amiga”, que desde su estreno en redes sociales se convirtió en tendencia y alcanzó decenas de miles de reproducciones en muy pocas horas.

Mi gran amiga habita en la dulce frontera entre el drama y el humor, porque es una confesión entre dos personas que se conocen muy bien. El tema habla de esa confianza entre amigos que, lejos de hacer las cosas simples las hace bastante más complejas”, refiere Luigi. “En la friendzone muchos somos vulnerables… a veces de la amistad al amor hay sólo un paso”, acota Santiago.

Mi gran amiga ya rota en las emisoras venezolanas y también debutó con buen pie en México, país en el que los zulianos han incursionado con éxito gracias a su anterior placa SanLuis, que incluyó éxitos como Dónde andabas tu, Mi corazón, Reconozco y No Soy y en su natal Venezuela alcanzó doble disco de platino en ventas.

 

Mi Gran Amiga

El primer Sencillo de su segunda producción musical
Related Posts: