Trabajadores de la DCET disfrutarán de masaje sonoro

Trabajadores de la DCET disfrutarán de masaje sonoro

El próximo 06 de octubre, los trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Cultura del Estado Táchira disfrutarán de un masaje sonoro, a cargo del terapeuta Liuberth Freites, en las instalaciones de la Escuela regional de Teatro Táchira.

Esta actividad, coordinada por el Departamento de Cultura Comunitaria de la DCET, se realizará desde las 2:30pm, y consiste en una terapia realizada con cuencos tibetanos y de cuarzo, cuyos sonidos brindan diversos beneficios a nivel físico, psíquico, mental, emocional y espiritual al paciente. Asimismo, en el ámbito laboral, constituye una herramienta útil para el manejo correcto del estrés.

Oscar Duque, regente de la DCET, manifestó su agrado por la realización de este tipo de actividades en la institución cultural, dirigidas a contribuir con la creación y fortalecimiento de un mundo más humano, solidario y de paz.

 

Duque también invitó a todas las personas que posean proyectos alternativos orientados a fomentar una cultura de paz en la sociedad a presentarlos en la institución, “la cual está abierta a cualquier actividad que promueva la paz y el bienestar de los tachirenses”, acotó el titular del ente cultural (Prensa Dirección de Cultura/Dasmereli Díaz).

 

Fotos: Cortesía Liuberth Freites

Related Posts: