White Fantasy 2014 comenzó campaña Audiovisual

Desde hoy viernes 24 de octubre comienza la campaña audiovisual del evento de Show y Moda  más importante del Occidente de Venezuela el  White Fantasy.

Los medios audiovisuales donde se proyectara serán salas seleccionadas de Cines Unidos en Sambil San Cristóbal además de Rotativas en la Televisora Regional del Táchira y con una alta presencia en redes sociales como es el fuerte del evento.

Grado 33 producciones vuelve con el White Fantasy en su cuarta edición y quiere seguir ofreciendo la calidad y majestuosidad de este evento de gran envergadura, “queremos seguir innovando y dando una vitrina de alta calidad para nuestros diseñadores (…) por eso incluimos una fuerte campaña a través de Cines Unidos, TRT y Circuito Líder además de nuestras alianzas en redes sociales donde somos los numero uno…” manifestó Luis Muñoz Director y productor del evento.

El Spot fue realizado por Creativos en Informática y Mercadeo (CreaInfer)  agencia de soluciones empresariales y dueña de la marca Con Estilo Digital.com; a través de Ciro Gelvis se plasmó la idea del audiovisual.

Cabe destacar que en esta primera etapa cuenta con un Spot de 20 segundos donde se muestra un breve resumen del White Fantasy 2013 junto a la promoción de los grandes talentos a presentarse esa noche como lo es el Grupo CDO quienes  llegan de su exitosa presentación en las pantallas de Venevisión con Generación S y DJ Pana uno de los máximos exponentes de la Música Urbana en Venezuela quien viene a estrenar un nuevo sencillo promocional en la Ciudad de San Cristóbal luego de su exitoso “No se” junto a Melody (si!, la niña que cantaba la canción de los gorilas) ; todo esto enmarcado en la voz de Winston Vallenilla (padre) que le da el toque especial y fuerza a la campaña.

Spot White Fantasy 2014

Audiovisual para Cines Unidos, TRT y redes sociales

 

Puedes estar pendiente de sus redes sociales en twitter como @WhiteFantasy1 y en el Fan Page de Facebook como White Fantasy utiliza o busca el  hash tag #WhiteFantasy

o de Grado 33 en Twitter  @grado33sc  facebook grado 33

Related Posts: