Hermosos murales adornan la comunidad de la Cuesta del Trapiche

Hermosos murales adornan la comunidad de la Cuesta del Trapiche

En el marco de la inauguración del puente sobre la quebrada la Castra y la realización de un parque en el sector Cuesta del Trapiche por parte del Gobierno Bolivariano del Táchira de la mano del primer mandatario José Gregorio Vielma Mora, la Dirección de Cultura del Estado Táchira, se hizo presente con la realización de hermosos murales en el mencionado sector.

La recuperación de estos espacios abiertos, es una de las importantes gestiones que viene desempeñando el Gobernador del Estado, quien sigue construyendo un Táchira Potencia.

Por su parte, Oscar Duque director de Cultura manifestó que, nuevamente la institución cultural aporta su grano de arena para trabajar por el bienestar de la sociedad y que seguirán respondiendo a las necesidades de la comunidad tachirense.

Color y arte jugaron un papel fundamental en los mensajes de concientización a la comunidad de la Cuesta del Trapiche, frases hermosas como; “Paz, amor y vida” fueron los términos que enmarcaron las paredes del sector, la historia local también fue plasmada de la mano de artistas plásticos auspiciados por la DCET.

Cabe destacar la participación y buena receptividad de los habitantes de la Cuesta del Trapiche, durante el desarrollo de esta actividad, los cuales quedaron satisfechos por el resultado de tan importante labor ejecutada por el titular de cultura; espacios hermosos, alegría, sonrisas de los más pequeños y el disfrute de toda la comunidad, fue lo que se pudo apreciar tras la realización de los atractivos murales. (Prensa Dirección de Cultura/ Darkys Ostos)

Related Posts: