Solarte Festival Creativo Comienza Inscripciones

Solarte Festival Creativo Comienza Inscripciones

Solera abre las inscripciones para la nueva edición de su concurso Solarte 2014-2015. Una nueva oportunidad para que estudiantes y público en general muestren sus diseños y fotografías en una composición inspirada en la marca.

Solera, la cerveza Premium, muestra una vez más la sofisticación y vanguardia que la caracteriza con esta iniciativa que promueve el arte y el talento nacional.

En la nueva entrega de este importante festival se esperan varias sorpresas, entre ellas, la ampliación de su alcance y la división de sus categorías. Los concursantes podrán mostrar sus propuestas no sólo en materia de diseño sino también se suma el renglón de fotografía.

En la primera edición, consideraron a estudiantes de artes gráficas y carreras afines, de manera de integrarlos al mundo de Solera al aprovechar su inventiva para el diseño de propuestas innovadoras cargadas de arte y sofisticación.
Siguiendo una serie de criterios técnicos, los participantes en el festival Solarte 2014-2015 serán evaluados por el público a través de sus votos en la web y un jurado calificador especializado.

María Cecilia Loreto, gerente del Segmento Premium, indicó que esta iniciativa de Solera cuenta con el apoyo de Imaginarios de Venezuela, La Web y la agencia publicitaria 141 Coimbra y persigue ampliar la participación para promover el arte y la creatividad que caracteriza al venezolano. Para esta edición de Solarte, podrán participar estudiantes de distintas carreras y público general que deseen mostrar su arte a través de propuestas de diseño y fotografía.

Los interesados podrán obtener el paso a paso para inscribirse en Solarte entre el 17 de noviembre de 2014 y el 28 de enero de 2015 a través de la página web www.solera.com.ve/solarte

Para obtener más detalles de Solarte y otras novedades de la cerveza premium los consumidores podrán mantenerse informados a través del fan page en Facebook, Solera Premium, y en Twitter e Instagram: @SoleraPremium

Los interesados podrán inscribirse en Solarte entre el 17 de noviembre de 2014 y el 28 de enero de 2015 a través de la página web www.solera.com.ve/solarte.  Solera, la cerveza Premium, muestra una vez más la sofisticación y vanguardia que la caracteriza con esta iniciativa que promueve el arte y el talento nacional

 

Solarte 2014-2015

¿Listo para formar parte de Solarte 2014?

 

Related Posts: