Llego Botellita MiGurt y MiGurt Crunch

Llego Botellita MiGurt y MiGurt Crunch

MiGurt pone a disposición de los consumidores de toda Venezuela la Botellita MiGurt, una nueva y práctica botella para consumo individual de 250 gr. en sus versiones líquida regular y light, de fresa, durazno y piña.

La botella de 250 gr. para consumo individual y MiGurt Crunch ya están disponibles en el mercado

La botella de 250 gr. para consumo individual y MiGurt Crunch ya están disponibles en el mercado

“La botella para consumo individual de MiGurt tiene muchas ventajas para el público, ya que se puede abrir, volver a cerrar y luego abrir otra vez. Se puede tomar completo o por partes en diferentes momentos y puede llevarse donde se quiera. El concepto que define claramente a la marca es Donde quieras, cuando quieras y como quieras, por eso seguimos innovando para ofrecer más alternativas de consumo a nuestros MiGurtfanáticos”, afirmó Juan Sarli, Gerente de marca MiGurt.

El portafolio de MiGurt sigue creciendo. La marca también está introduciendo paulatinamente en el mercado el nuevo MiGurt Crunch, que es una sabrosa combinación de crujientes cereales acompañados con el más sabroso y cremoso yogurt pasteurizado de larga duración preferido por los venezolanos.

MiGurt Crunch está disponible en panaderías del área metropolitana y progresivamente alcanzará el resto del país. Fue creado especialmente para niños, viene en un práctico vaso de 125 gr. de MiGurt, de sabor natural y consistencia ideal para mezclar con los cereales más crujientes. La marca ofrece dos opciones, una con una sobrecopa de cereal de 138 gr. de hojuelas de maíz azucaradas y la otra con 134 gr. de aros con sabor a frutas.

La Botellita MiGurt y MiGurt Crunch aumentan la amplia variedad de sabores que la marca ofrece para complacer todos los gustos y ser una alternativa práctica y saludable para toda la familia. MiGurt busca seguir haciendo crecer la categoría de yogurt con propuestas innovadoras y de excelente calidad. Los lanzamientos estarán apoyados por una completa campaña de publicidad y mercadeo en medios tradicionales que incluye televisión abierta y por suscripción, revistas, paradas de autobuses, unidades de transporte público, además de presencia en medios digitales y redes sociales a partir de febrero de 2015.

Todas las novedades de MiGurt están disponibles en las redes sociales. En Twitter e Instagram @MiGurtVe, en Facebook MiGurtVe y a través de su página web www.migurt.com.ve.

 La marca ofrece dos opciones, una con una sobrecopa de cereal de 138 gr. de hojuelas de maíz azucaradas

La marca ofrece dos opciones, una con una sobrecopa de cereal de 138 gr. de hojuelas de maíz azucaradas

 

 

Related Posts: