Gabriela Ferrari e Ivanna Vale Chicas Polar Pilsen

Gabriela Ferrari e Ivanna Vale Chicas Polar Pilsen

Para este viernes 23 y sábado 24 de enero estarán visitando puntos de ventas y compartiendo con los consumidores las Chicas Polar Pilsen Gabriela Ferrari e Ivanna Vale, en ocasión de la celebración de la Feria Internacional de San Sebastián 2015 .

Estas bellezas venezolanas llegan a tierras andinas para agradecer a los consumidores la preferencia por Polar Pilsen. Para el viernes estarán visitando los puntos de ventas Bodegón de Cheo, Licorería 9 con 19 ca, Asogata Bar, Licorito, Center Field, El Mundo del Licor, Licores España, Festejos y Licores España, Licorería Santander, Hender Licores. Y en la noche estarán compartiendo en la tarima de Polar Pilsen en Asogata.

Mientras que el sábado andarán por la Licorería La Española, Gran Feria del Licor, Licorería El Amigo, Supermercado Baratta, Cervecería El Bosque, Licorería El Fan, Gran Varon, Licorería Laguneros, Licorería  Javimar , TEG Festejos, entre otros sitios donde estarán obsequiando el calendario que muestra el sabor, la tradición y la venezolanidad que Sabe A Nosotros.

Polar Pilsen es la cerveza para hombres y mujeres con un ímpetu inquebrantable, que miran la vida positivamente y la asumen de manera alegre y optimista como lo son los habitantes de estado Táchira y sus visitantes.

Las modelos, Gabriela Ferrari e Ivanna Vale, quienes debutan en el Calendario Chicas Polar Pilsen 2015, llegarán reflejando  el talento y la alegría genuina de las venezolanas.

La gira del team de exitosas modelos tomará San Cristóbal como parte de las múltiples actividades que la marca Polar Pilsen realiza como patrocinador de las fiestas en honor a San Sebastián, las cuales abren oficialmente el calendario de ferias en todo el país, ya que las embajadoras de la marca también estarán en febrero sorprendiendo a los consumidores en las Ferias del Sol en Mérida.

Los consumidores pueden hacer seguimiento de las novedades y actividades que tiene Polar Pilsen en la programación de la Feria Internacional de San Sebastián a  través de las redes sociales de la marca, en FacebookPolar Pilsen oficial y en Twitter e instagram: @polarpilsen .

Related Posts: