Hoy continúa la disputa por la Copa FISS

Hoy continúa la disputa por la Copa FISS

Hoy a partir de las cinco de la tarde continúa la disputada por la Copa FISS 2015, en la Manga “Vicente Elías Ramírez” de San Cristóbal, que se realiza en homenaje a los 50 años de la Feria Internacional de San Sebastián.

Luego de una primera ronda este viernes donde participaron los mejores  120 coleadores del país, hoy se vuelven a encontrar para enfrentar la primera eliminación que definirá  el pase a la gran final este domingo.

Emir Zambrano, Presidente de la Asociación de Coleo del estado Táchira (Acoeta) invitó a los amantes de los toros coleados para que disfruten en familia. Indicó que el valor de la entrada es de Bs. 150. Los niños menores de 8 años y las personas de la tercera edad entran gratis.

La emoción ha estado a su máxima expresión por el gran nivel competitivo de los atletas,  imprimiendo mayor emoción los campeones nacionales Emiro Ramírez, Eduardo González, Omar Ramírez, Luis Bourques, Anderson Narváez, Javier Moreno, Juan Martínez, José Freite, Isidro Herrera y Eduardo Sandoval, entre otros destacados coleadores que defienden los colores de su estado.

 Pastor López animará el coleo

Esta noche Pastor López y su orquesta convertirá a la Manga “Vicente Elías Ramírez” en una gran pista al imponer el ritmo de la mejor música tropical, para celebrar las Bodas de Oro de la Feria Grande de América.

El Rey de la Cumbia interpretará sus más grandes éxitos “Caimito y El Palomo”, “La arañita, la Hamaca Raya, El Fiestón, Gaita de Venezuela, Playa Blanca, Playa Colorá, “El eco de tu Adiós, Dios te Bendiga Elena, Corazón Querendón, Cállate Corazón, La Verdad, No voy a Patillal, el Engaño de la Paloma, Juancho Polo Valencia, La Venezolana, El negro Parrandero, Traicionera, Brisas del valle , entre muchos éxitos que han hecho a bailar a generaciones.

Emir Zambrano informó que la seguridad está garantizada con la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional, Policía Municipal, además de seguridad privada para que los que asistan puedan disfrutar en tranquilidad. (Sara García CNP 9.528 )

Related Posts: