Inscripciones para el Gatorade BiciRock 2015 Aun Abiertas

Las inscripciones para participar en la primera edición del Gatorade BiciRock que realizará la marca líder absoluta del mercado de bebidas deportivas del país, el domingo 8 de febrero de 2015, continúan abiertas a través de www.hipereventos.com, a un costo de Bs. 1.200.

Bajo el eslogan Sácale Rock al Asfalto, 2.500 ciclistas de cualquiera de las modalidades entre Bicicleta Montañera o Ruta podrán recorrer 25 kilómetros de las calles de los municipios Baruta y El Hatillo de Caracas y ser parte de un evento de bicicletas, único en su estilo, que conjuga la plataforma deportiva con la música.

Con esta nueva iniciativa, Gatorade continúa posicionándose como el catalizador del logro y el desempeño deportivo, hidratando a los atletas antes, durante y después de la actividad física.  

En el recorrido habrá bandas de rock para animar el paso de los ciclistas e impulsarlos a terminar la ruta. Tras su llegada a la meta, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar un concierto y distintas activaciones

Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, dijo que los conocimientos obtenidos en organización de eventos deportivos y la exitosa experiencia que ha acumulado la marca en 13 años de ejecución del Gatorade Caracas Rock, serán replicados en la disciplina de bicicletas.

El vocero aseguró que “con el Gatorade Bici Rock las calles de Caracas se convertirán en un espacio para que las personas usen sus bicicletas, se sumen a hacer ejercicio en un ambiente lleno de música y emoción y le saquen rock al asfalto”.

Gatorade ofrecerá diversos puntos de hidratación en la ruta. Habrá presencia de vehículos y personal de Protección Civil, Policía Municipal y personal voluntario para atender a los ciclistas en los diferentes kilómetros de la ruta. Se contará con asistencia médica cada 5 kilómetros.

Monsalve informó que “la entrega de materiales será el sábado 7 de febrero de 2015 en el Cubo Negro, desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm”. Será necesario presentar la cédula de identidad laminada y su comprobante de inscripción y/o confirmación recibida por Internet para retirar el material. Precisó que únicamente a los ciclistas del interior del país se les entregará el material el día del evento, de 6:00 am 6:50 am.

Distintas categorías en dos modalidades

Gatorade BiciRock 2015 es sólo para mayores de 18 años, cumplidos para la fecha. Las categorías oficiales en la modalidad Bicicleta Montañera (MTB) tanto femenino como masculino son Élite (mayores de 18 años); Juvenil (18 a 20 años); Senior (21 a 30 años); Máster A (31 a 40 años); Máster B (41 a 50 años); Máster C (51 años y más). En la modalidad Bicicleta de Ruta, las categorías son Élite (sólo masculino) y Open (masculino y femenino).

Para promocionar el evento deportivo, Gatorade cuenta con pauta en radio, impresos,  televisión abierta y pendones en las principales tiendas de ciclismo en el país. También hay información en la redes sociales: Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

Related Posts: