La Moda Venezolana Se Vive En Puro Diseño.Ve

La Moda Venezolana Se Vive En Puro Diseño.Ve

En el mes de Marzo, llega a la ciudad de Valencia otra edición del evento de la moda Venezolana, Puro Diseño Venezuela donde más de 50 marcas y diseñadores realizaran las propuestas inspiradas en las últimas tendencias de la moda en nuestro país, con mucho glamour y pensando en el estilo de vida que desea la mujer Venezolana.

Dicho evento se ha venido realizando en la ciudad de Valencia y próximamente en la ciudad capital marcando así un gran impulso para el talento local, en esta temporada destacaran diferentes estilos que van desde la diversidad en bañadores hasta las piezas más top.

Cabe destacar que este especial #SummerTop contara con la mejor música y diferentes actividades para el disfrute de los asistentes, bajo un ambiente de exclusividad en el corazón del viñedo en el municipio Valencia.

La cita es para todos aquellos diseñadores o marcas de la región central que deseen unirse pueden comunicarse a través del correo electrónico tallerdemodavalencia@gmail.com/ Twitter: Iconogroup y en Instagram Purodiseno.ve

Related Posts: