Las Chicas Polar Pilsen recorrieron San Cristobal

Las Chicas Polar Pilsen recorrieron San Cristobal

Andrea Matthies, Grabiela Concepción y Yuvanna Montalvo compartieron en San Cristóbal los días 16 y 17 de enero visitando los puntos de venta  especialmente seleccionados.

La gira del team de exitosas modelos en San Cristóbal forma parte de las múltiples actividades que la marca Polar Pilsen realizará como patrocinador de las fiestas en honor a San Sebastián, las cuales abren oficialmente el calendario de ferias en todo el país, ya que las embajadoras de la marca también estarán en febrero sorprendiendo a los consumidores en las Ferias del Sol en Mérida.

Los consumidores conocieron de primera mano a las bellas representantes del Autentico Sabor, donde se tomaron fotos y recibieron calendarios firmados. Finalizando en la Tarima de Entretenimiento de la Expo Tachira donde cerraron este recorrido.

Los consumidores pueden hacer seguimiento de las novedades y actividades que tiene Polar Pilsen en la programación de la Feria Internacional de San Sebastián a  través de las redes sociales de la marca, en Facebook Polar Pilsen oficial y en Twitter e instagram: @polarpilsen

Si vas a ver la galería desde un dispositivo móvil, le recomendamos usar una conexión Wi-Fi por la gran cantidad de fotografías

 

Related Posts: