Pastor López en la manga de Coleo

Pastor López en la manga de Coleo

Este sábado Pastor López  pondrá a bailar a los amantes de los toros coleados al mejor ritmo de la música tropical Colombiana, cuando se presente, por primera vez, en este escenario, en el que se desarrolla el campeonato de coleo en homenaje a los 50 años de la Feria Internacional de San Sebastián.

La primicia la ofreció Emir Zambrano, Presidente de la Asociación de Coleo del Táchira (Acoeta), quien informó que por petición del público  “El Rey de la cumbia”  reconocido internacionalmente estará en la manga de coleo “Vicente Elías Ramírez” de San Cristóbal para celebrar las Bodas de Oro de la Feria Grande de América.

Pastor López estará interpretando sus más grandes éxitos “Caimito y El Palomo”, “La arañita, la Hamaca Raya, El Fiestón, Gaita de Venezuela, Playa Blanca, Playa Colorá, “El eco de tu Adiós, Dios te Bendiga Elena, Corazón Querendón, Cállate Corazón, La Verdad, No voy a Patillal, el Engaño de la Paloma, Juancho Polo Valencia, La Venezolana, El negro Parrandero, Traicionera, Brisas del valle , entre muchos éxitos que han hecho bailar a los venezolanos y colombianos.

Zambrano Informó que la entrada será muy económica para que disfruten en familia, Bs 150 por persona y niños menores de 8 años y personas de la tercera edad no pagan.

La seguridad está garantizada con la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional, Policía Municipal, además de seguridad privada para que los que asistan puedan disfrutar en tranquilidad.

Show llanero

El viernes estarán compartiendo tarima en la manga “Vicente Elías Ramírez” y protagonizando el show llanero, los interpretes de la música recia, Carlos “Chocomán” Jiménez, Joaquín Torres y el Guerrerito de Achaguas.

Related Posts: