Chicas Polar Pilsen acompañaron a los merideños  en la Feria del Sol

Chicas Polar Pilsen acompañaron a los merideños en la Feria del Sol

Activaciones sorpresa en locales de consumo en sitio, firma de autógrafos, entrevistas y fotografías con los consumidores fueron parte de las actividades que las chicas Polar Pilsen realizaron en Mérida durante el fin de semana de carnaval 2015.

Ivanna Vale, Gabriela Ferrari y Grabiela Concepción demostraron por qué la Feria del Sol Sabe A Nosotros, con la interacción con los consumidores y turistas en los puntos de venta y la alegría y espíritu festivo que impregnaron a cada acción promocional que realizaron en la ciudad de los caballeros.

Las embajadoras de la marca, fueron recibidas por las Barridas Polar Pilsen como preámbulo en sus visitas a los locales Gradas Sport Bar y Alfredo´s, en donde se tomaron fotografías y obsequiaron el calendario Polar Pilsen 2015, el cual arriba este año a su edición número 14.

Durante la gira del team de exitosas modelos compartieron también con los representantes de los medios de comunicación como parte de las múltiples actividades que la marca Polar Pilsen realiza como patrocinador de las ferias de Mérida, tras estar acompañando hace unos días a los consumidores de Táchira en la reciente edición de la Feria Internacional de San Sebastián en San Cristóbal.

Jesús Dugarte, Gerente de la marca Polar Pilsen, manifestó que el balance de las actividades promocionales ha sido muy positivo en la región andina. “La receptividad ha sido notoria y las Chicas Polar Pilsen enfatizaron durante sus interacciones, el resultado final de la campaña del Calendario Polar Pilsen 2015”. Una pieza visual captada bajo el lente del fotógrafo Indra Rodríguez, que reúne la belleza de la mujer venezolana con la imponencia de los paisajes del país, innovando este año con múltiples aplicaciones, formatos y resaltando nuevos paisajes como sabanas y ríos del estado Barinas y playas del estado Falcón.

Los consumidores podrán ver las fotografías de las visitas sorpresa de las Chicas Polar Pilsen en Mérida a través del Facebook Polar Pilsen Oficial, asimismo, podrán hacer seguimiento de las novedades y próximas actividades de la marca través de las cuentas de Twitter e instagram: @polarpilsen .

 

 

Related Posts: