El Metropolitano estuvo colorido junto a la DCET

El Metropolitano estuvo colorido junto a la DCET

Como parte del exitoso Festival Recreacional de Parques Ríos y Playas Carnavales 2015 que adelanta con gran éxito el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores de Justicia y Paz a través de los organismos de la ONA, e IDENNA Táchira, el cual está enmarcado en el Movimiento por la Paz y la vida, este sábado 14 de Febrero el Parque Metropolitano de la ciudad de San Cristóbal se vistió de gala para brindar alegría y sano esparcimiento a las familias tachirenses que acudieron a esta emotiva actividad la cual fue apoyada por la Dirección de Cultura en la entidad y su titular, Oscar Duque a través de la Red de Biblioteca, coordinada por Johan Rosales.

Durante la entretenida actividad recreacional los pequeños consentidos de la casa, junto a sus familiares disfrutaron de la alegría y el color de las pintacaritas del personal de la Dirección de Cultura del estado Táchira a través de la biblioteca Central y del personal del organismo IDENNA Táchira, quienes juntos hicieron del disfrute de pequeños y grandes, de su creatividad en estas festividades carnestolendas 2015.

Igualmente los asistentes disfrutaron de la alegría y el movimiento de la bailoterapia realizada por estacados funcionarios del IDT así como de los extraordinarios inflables que llenaron de alegría los pequeños corazones de los consentidos de papá y mamá quienes también se sumaron a esta hermosa Jornada recreativa por la paz y la vida apoyada por la gobernación bolivariana del Dr. Mayor José Gregorio Vielma Mora y los diferentes organismos que le acompañan.

Por su parte Dircy Carrillo directora del IDENNA en la entidad, agradeció a todos los organismos nacionales y a los conformados por la Gobernación Bolivariana del Táchira, por su valioso aporte en esta actividad, que busca entre otros objetivos rescatar más espacios óptimos para la paz y el sano esparcimiento de las familias tachirenses. “los parques son para disfrutarlos a plenitud, por parte de las familias tachirenses, amantes de la paz, la alegría y la sana convivencia” finalizó la representante. Prensa Dirección de Cultura/Ruth Castañeda. Fotos:Ruth Castañeda

Related Posts: