Extienden plazo de convocatoria para audiciones de ARA Música

Extienden plazo de convocatoria para audiciones de ARA Música

El registro está abierto para  artistas de todos los rincones del país, sin límite de edad.

Hasta el 9 de febrero se prolonga la inscripción de músicos para las audiciones de la Agencia de Representación de Artistas (ARA), proyecto que busca la promoción y difusión del talento venezolano en escenarios nacionales e internacionales.

Los intérpretes, ejecutantes y las agrupaciones interesadas en participar deberán solicitar la planilla de inscripción a través del correo electrónico audiciones.aravenezuela@gmail.com, y enviarla debidamente llenada a esta misma dirección junto a la Síntesis Curricular, copia de laCédula de Identidad, 3 fotografías artísticas en alta resolución, Rider Técnico y Dossier Artístico.

Esta convocatoria está dirigida a músicos venezolanos de todas las edades en las especialidades de: canto, canción de autor, composición, interpretación instrumental y humor. Se aceptarán propuestas de todos los géneros musicales.

El proceso de selección lo realizará un jurado calificador, que evaluará el material recibido durante el período de postulaciones, y el resultado determinará el grupo de músicos que se presentará en las audiciones.

ARA es una iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ejecutada por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, como parte de las políticas del Estado venezolano para enaltecer al trabajo artístico y la creación nacional.

Las bases y condiciones se encuentran publicadas en el portal www.iaem.gob.ve. Para mayor información pueden seguir en Twitter la cuenta @PlataformaIAEM, y en Facebook la página Instituto de Artes Escénicas y Musicales.  T/ Prensa IAEM

Comercial ARA

El registro está abierto para artistas de todos los rincones del país, sin límite de edad

 

Agrupación Síncopa4 en concierto de Cecilia Todd, realizado por ARA en 2014. Táchira. Foto: Javier Gracia

Agrupación Síncopa4 en concierto de Cecilia Todd, realizado por ARA en 2014. Táchira. Foto: Javier Gracia

BASES Y CONDICIONES

BASES Y CONDICIONES

Related Posts: