Comienza la cuarta edición de los  Premios Pepsi Music

Comienza la cuarta edición de los Premios Pepsi Music

Los artistas venezolanos de todo el país que hayan trabajado activamente en proyectos musicales, desde el 1° de diciembre 2013 al 31 de diciembre de 2014, ya pueden postularse a través dehttp://premiospepsimusic.com/ y participar en los Premios Pepsi Music 2015. Este proceso estará abierto hasta el 15 de abril.

 “Nos complace enormemente anunciar el inicio de la primera fase de la cuarta edición consecutiva de los Premios Pepsi Music. Desde que comenzamos con esta plataforma, hemos sido testigos del crecimiento de la industria musical y nos honra ser parte importante de ese desarrollo. Hemos visto cómo la música de los venezolanos es aplaudida y reconocida en otras latitudes y queremos continuar impulsándola”, expresó Óscar Felibert, gerente de marca Pepsi.

En esta edición se incorporan nuevos géneros musicales como Clásico, Música del Mundo, Música Llanera y Música Original de Película. Continúan los géneros Electrónico, Gaita, Hip Hop, Jazz, Música Tradicional Venezolana, Pop, Reggae, Rock, Salsa, Ska, Fusión Tropical y Urbano. Se premiarán 61 categorías: 53 específicas y 8 generales.

”El proceso de postulación es sencillo. Los artistas o sus managers deben ingresar al formulario, únicamente a través de su cuenta twitter oficial. Podrán postularse hasta en 2 géneros diferentes y todos serán sometidos a un proceso de selección, a cargo de la Academia Pepsi Music, en el que serán nominados 5 artistas por categoría”, puntualizó Felibert.

Es la Academia Pepsi Music, integrada por conocedores de la industria musical, la que se encarga de velar por el cumplimiento de esta primera fase y posteriormente se encarga de seleccionar, junto al voto del público, a ganadores que serán premiados en la ceremonia final.

“Confiamos en que este año superaremos las postulaciones así como la participación del público para apoyar a sus artistas preferidos cuando en la etapa de votación. Aquí hay suficiente talento y lo más importante es que hay una excelente plataforma para exponerlo, como lo son los Premios Pepsi Music. Anímense y participen”, invitó el vocero.

La marca continuará consolidando este espacio que fue creado para reconocer el talento nacional en todos sus géneros y contribuir con el crecimiento de la industria musical venezolana.

Se mantienen las cuatro fases para aspirar a la estatuilla Pepsi

Tras culminar la fase de postulaciones, comenzarán las nominaciones y luego las votaciones. El proceso finaliza con el gran evento de premiación.

NOMINACIÓN:

Del 16 de abril al 14 de julio de 2015.
Descripción: período en el que la Academia Pepsi Music analizará cada postulación recibida y seleccionará cinco nominados por categoría.
Vía de participación: la Academia Pepsi Music tendrá sesiones de discusión y depuración, para luego seleccionar a los nominados a través de http://premiospepsimusic.com/

VOTACIÓN:

Del 15 de julio al 24 de agosto de 2015.
Descripción: Una vez se publiquen los nominados, el público y la Academia Pepsi Music, tendrán la oportunidad de votar por su artista favorito en cada categoría.
Vía de participación: tanto el público como la Academia Pepsi Music podrá votar a través de http://premiospepsimusic.com/

PREMIACIÓN:

En el mes de septiembre, serán las galas de premiaciones y transmisión por Televen.

Related Posts: