La Salsa Romantica de Asdrubar

El cantante de origen Dominicano Asdrúbar Stefan Báez Domínguez mejor conocido como ASDRUBAR nos presenta la salsa romántica con su nuevo sencillo NADA.

NADA fue compuesta por Mariano Javier Castro y producido por el famoso arreglista Dominicano Víctor Waill, marca la nueva etapa de este cantante tras los éxitos anteriores adquiridos. Este tema lo catapultara a una nueva y renovada carrera artística para este talentoso salsero romántico.

Después de una larga trayectoria con éxitos como “Crónicas de un viejo amor”, “Abrázame”, “Viento de Otoño”, “Vamos a darnos Tiempo”, “Que vuelva” este ultimo junto a Chiquito Team Band son algunos de los éxitos de este exponente de la salsa romántica Dominicana.

NADA sale al mercado de Estados Unidos y de Republica Dominicana hoy miércoles 21 de enero, cuenta con un video grabado en su totalidad en la ciudad de Nueva York producido por Sánchez Family Films.

ASDRUBAR comenzara en el mes de febrero una gira promocional por toda la costa este de los Estados Unidos comenzando por Nueva York para terminar en Miami. El tema NADA esta disponible en todas las tiendas digitales desde hoy dia.

Related Posts: