Madre Australiana Rehabilita Muñecas Bratz y las vuelve mas reales

Madre Australiana Rehabilita Muñecas Bratz y las vuelve mas reales

La Artista Sonia Singh junto con su mamá recoge muñecas dañadas y  de segunda mano con el fin de darles una nueva oportunidad de vida.  Ha tomado  la iniciativa de tomar estas muñecas cuya característica son los peinados estrafalarios y abundante maquillaje  para rehabilitarlas con la finalidad que parezcan a verdaderas niñas” que es lo que intentan ser y no lo son. Sonia vuelve a dibujar los rostros de muñecas a mano, crea moldes nuevos de zapatos y les da una buena limpieza general, mientras que sus vestidos son tejidos por su madre quien cose la ropa y se vea mas apropiada para las niñas.

Sonia Comenta:

Mis hermanas y yo crecimos jugando con muñecas de segunda mano y juguetes hechos en casa en el hermoso entorno natural de Tasmania. Me encanta la satisfacción de la reparación y la reutilización de artículos desechados para darles una nueva oportunidad de vida

 

Sonia a comenzado a subastar sus muñecas, donde un 50% va destinado a la Agencia Internacional de Desarrollo de la Mujer (http://www.iwda.org.au/) y el otro para los costos operativos de su labor, la gran aceptación que están teniendo sus muñecas dice que se esta transformando de ser un hobby a tiempo parcial a en un pequeño negocio de medio tiempo.

De Rubia a Peli roja

De Rubia a Peli roja

 

 

black-haired-bratz-dolltumblr_nkj48wfq9G1u8oyeuo4_540

Muñecas rehabilitadas en el jardin

Muñecas rehabilitadas en el jardín

red-haired-bratz

pony-tail-blonde-doll

doll-sheep
Proceso de Trabajo

 

blonde-bob-doll

bratz-doll-red-dress

sonia-and-doll

+info

Conoce un Poco Mas