Nicky Jam Estrena Video del Perdon junto a Enrique Iglesias

El cantautor puertorriqueño, NICKY JAM, estrenó este pasado lunes, 23 de marzo, el vídeo de su éxito, EL PERDON, en colaboración con Enrique Iglesias. El lanzamiento de este video se realizó por medio de una ceremonia virtual. A solo 2 días de su primicia, el video obtuvo más de 3 millones de visitas en NickyJamTV, el canal de YouTube del artista.

El video de EL PERDON fué grabado en un barrio de la ciudad de Medellín, Colombia, llamado la Comuna 13 y en la ciudad de Miami, Florida. El video contó con los directores, Jonathan Craven y Darren Craig, los cuales han trabajado con artistas anglosajones de la talla de Rhianna, Drake, Kanye West, Justin Timberlake, Alicia Keys, entre otros.

El tema EL PERDON actualmente ocupa el primer lugar del listado de Billboard Hot Latin Songs, por segunda semana consecutiva al igual que esta semana ocupa el primer lugar también en la cartelera Latin Airplay de la misma revista. Este mismo tema ocupa la posición número uno en más de 8 países.

Además, en el día martes, SESAC Latina dio a conocer que NICKY JAM había firmado la exclusividad mundialmente como compositor, dándole el poder para representar sus derechos de autor por ejecución pública. En estos momentos SESAC Latina cuenta con los creativos de mayor potencial actualmente de la industria. Gracias al apoyo de su fanaticada, NICKY JAM, también fué el único latino en ganar los YouTube Music Awards 2015.

Related Posts: