Un Lujo Que Traspasa Fronteras

Un Lujo Que Traspasa Fronteras

Un logo que recrea una figura mitológica como lo es el Unicornio, que evoca belleza y lealtad, acompaña a una de las marcas de más renombre y exitosas a nivel mundial como lo es Mario Hernández.

De su taller de Bogotá, sus artesanos recrean con el cuero, ese material noble e irremplazable, todas las posibilidades que denotan la amplitud de un gran creador quien confiesa que su motivo de inspiración para cada pieza es la vida y la naturaleza donde revolotean sus inconfundibles mariposas en variedad de colores.

Para Mario Hernández su trabajo y arte está dirigido a todos los hombres y mujeres que desean estar a la moda, luciendo artículos de alta calidad y durabilidad.

Su marca lo ha llevado a ser realidad uno de sus más preciados sueños como lo es adentrarse hacia otras latitudes como USA, Europa y ser reconocido como un ejemplo de una pujante firma Latinoamericana con penetración total de nuevos mercados siendo auténticos, inconfundibles y presentando propuestas diferentes que se adapten al gusto del consumidor elegante y de gran clase cuyo estilo de vida trasciende en el tiempo.

Related Posts: