Movimiento Nocturno llega por 106.7 FM

Movimiento Nocturno llega por 106.7 FM

Este jueves 16 de abril SMP 106.7 Fm dará inicio a la segunda temporada de su programa Movimiento Nocturno. Conducido y priducido por Manuel Cataño (@Manuel_c9), las noches de jueves viernes y sábado desde las 8pm la ciudad sonará al ritmo de la música electrónica y toda la movida cultura propicia para este horario.

El año pasado se transmitió la primera edición vía web a través de smpturadio.com y dió mucho que desear. Este año, regresa con la intención de quedarse en los corazones y noches de cada persona en San Cristobal y sus alrededores. Entrevistas amenas, información, tecnología y entretenimiento son los temas generales de Movimiento Nocturno que sin duda alguna, no puedes perderte.

Además, el apoyo que ha recibido el conocido animador de TRT (Televisora del Tachira) con respecto a su propuesta nocturna ha motivado a trabajar diferentes ámbitos de la radio que nunca antes se habían tocado, como la participación de DJ’s reconocidos de toda Venezuela y, en el caso de San Cristobal mostrarán su talento en los platos totalmente en vivo.

Te recordamos entonces que la cita comienza cada jueves, viernes y sábados desde las 8pm y hasta las 10pm a través de SMP 106.7 Fm. ¡Disfrútalo!

Related Posts: