Josef Martínez Es el Nuevo Líder Maltín Polar

Josef Martínez Es el Nuevo Líder Maltín Polar

Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar, anuncia oficialmente esta semana al nuevo Líder Maltín Polar, Josef Martínez, destacado jugador de la selección Vinotinto, con el que la marca busca seguir fortaleciendo y reiterando su compromiso de impulsar el desarrollo del balompié venezolano.

El futbolista fue seleccionado para sumarse al equipo de Líderes Maltín Polar junto a Salomón Rondón y Tomás Rincón,  por ser un ejemplo de esfuerzo, dedicación y constancia, características que lo han llevado a superarse logrando un desempeño de alto nivel, que lo lleva  a una carrera exitosa y muy prometedora tanto en el fútbol nacional como en las ligas internacionales.

Tras el anuncio, Josef Martínez expresó su satisfacción por la noticia.  “Estoy muy agradecido y feliz  por la oportunidad de pertenecer a la familia de Líderes Maltín Polar para así poder apoyar las diferentes actividades y demostrar disciplina, esfuerzo y compromiso  para servir de ejemplo a los más jóvenes del país”.

Josef Alexander Martínez,  de 21 años,  utiliza actualmente el dorsal 17  como delantero del Torino FC que pertenece a la Serie A de Liga de Italia. Sus inicios en el balompié, se dieron en el Caracas FC debutando en primera división en el año 2010. Además con la selección nacional, se estrenó  en el sudamericano sub 20 en el año 2011.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó su agrado al anunciar al futbolista venezolano como parte del team de líderes Maltín Polar. “Con esta nueva inclusión demostramos que seguimos exaltando el talento deportivo venezolano y a través de la marca Maltín Polar queremos inspirar a las futuras promesas del fútbol”.  

Related Posts: