La Moda Tendrá su Salón en Valencia

La Moda Tendrá su Salón en Valencia

El Salón de la Moda Venezolana es una actividad dirigida a emprendedores y personalidades que son influencia para el diseño nacional, en esta oportunidad el colectivo Puro Diseño.Ve hace un llamado a todos aquellos diseñadores y marcas a postularse para esta hermosa actividad a realizarse en la ciudad de Valencia para el mes de Julio en las instalaciones del Embassy Suites  como sede, para esto tienen oportunidad de enviar  dos fotos y sus datos a purodiseno.ve@gmail.com hasta el 14 de Junio.

Puro Diseño.Ve  ha venido realizando diferentes promociones de marcas y diseñadores durante un año consecutivo posicionándose así como la nueva plataforma de impulso para promover la compra de piezas hechas por Venezolanos en cualquier rincón del mundo es por eso que ha comenzado la fiesta del diseño nacional desde Valencia.
sln

Datos Importantes:

¿CUÁNDO? Final de postulaciones 14 de junio del 2015

¿DÓNDE? Expo y Market el 19 de Julio Hotel Embassy Suites Valencia.

¿A QUÉ HORA? 2:00Pm

Djs Sessions CarpeDiem, Flamenco y Fashion Bloggers Icono.

¿QUÉ HABRÁ? Ahí́ se ofrecerán las mejores colecciones de diseñadores Venezolanos de la temporada: ropa de hombre, mujer, calzado de hombre y mujer, accesorios, joyería, trajes de baños, para que las puedas comprar.

salon de moda vln ccs

Más información a través de: Instagram Purodiseno.ve Twitter: iconogroup.

Related Posts: