Maravillas Venezolanas en la edición de Junio Revista Ruta´s

Maravillas Venezolanas en la edición de Junio Revista Ruta´s

Euforia y felicidad son dos de los estados de ánimo que describen actualmente al equipo humano que hace posible esta publicación, producto de los resultados obtenidos gracias al cambio a este nuevo formato, aprovechando al máximo las bondades de las nuevas tecnologías que permiten llegar directamente a muchas más personas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Uno de los referentes del turismo nacional en Venezuela, como lo es Revista RUTA´S,  decidió dar un gran salto para seguir recorriendo y mostrando el país desde otra plataforma, sin dejar a un lado su esencia e identidad editorial enfocada en el turismo, la ecología, los deportes de aventura, el 4×4 y mucho más.

Desde mayo esta familia aventurera emprendió un nuevo viaje a través de la web, ofreciendo a sus lectores la posibilidad de disfrutar de los paisajes más emblemáticos de Venezuela de forma gratuita y con tan solo un click gracias a su novedosa versión digital.

No es fácil seguir otro camino, sin embargo, este equipo, ha tomado esta adaptación como una evolución, un crecimiento; es indudablemente una nueva etapa en la cual se podrá tener más artículos y, por ende, más páginas llenas de paisajes de ensueño con mucha adrenalina y aventura.

En ella podrán encontrar toda la información que ya venía plasmada en la tan reconocida versión impresa de circulación nacional, manteniendo siempre el mismo amor por Venezuela; sus paisajes, su gente cálida, las bondades de sus excelsos rincones y todo lo maravilloso que esconde este país que ha servido de inagotable fuente de inspiración durante los 17 años que RUTA´S ha estado en el mercado.

En esta entrega podrán maravillarse con paisajes de ensueño como los Médanos de Zapara en el estado Zulia, la exótica Isla de Plata en el oriente venezolano, una travesía 4×4 en los caminos mineros de la Paragua a San Salvador de Paúl, el imponente Salto Pará en el estado Bolívar, entre otros destinos que irán acompañados de imágenes que los harán viajar con tan solo leer.

Todo un logro que los hace sentir  colmados de esperanza, optimistas y agradecidos con todas aquellas personas que se avocaron a la descarga de la primera edición colgada en el mundo web, constatando su versatilidad cuando es bajada a los smartphones, tablets o computadores personales.

El compromiso no es otro que el de  seguir mejorando número a número. En  RUTA´S, sin duda, no conocen  otra forma de demostrar el infinito amor y orgullo venezolano que  estampando en cada grafica y cada texto la pasión que sienten por nuestra amada tierra y sus innumerables bellezas naturales.

Portada RUTAS Junio 2015 Baja

La invitación no es más que descargar  esta edición con la cual podrás seguir recorriendo Venezuela con este equipo que trabaja arduamente por sacar el lado positivo y maravilloso de este país, suscríbete y descarga de manera gratuita y recíbela mes a mes desde la siguiente dirección: www.rutasdigital.com.ve

Related Posts: