Entity es la moda para Estas Vacaciones

Entity es la moda para Estas Vacaciones

Según el certero dicho de que “por la maleta se saca al pasajero”, hasta en los viajes se reconoce la elegancia y la clase de todas las personas que llevan equipaje con el sello Mario Hernández.

En puertos y aeropuertos del país ya es común el ir y venir de pasajeros que se distinguen por la calidad de los bolsos, maletas, maletines y morrales de la nueva colección Entity que impone moda y tendencia en ocasiones de viajes de la afamada casa de marroquinería Latinoamericana.

La novedosa línea estrella para viajes de Mario Hernández se destaca por su practicidad y cortes clásicos donde resalta el color neutro, básico y elegante como lo es el negro con remates en las costuras en llamativo tono azul.

El material utilizado en la confección de la línea Entity es una resistente lona poliéster muy liviana, resistente y de muy fácil cuidado y mantenimiento. Además permite una rápida transportación.

La línea Entity, que causará furor en estas vacaciones, ya está disponible en todas las tiendas Mario Hernández ubicadas en San Cristóbal, Maracay, Barinas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Margarita, Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y en Caracas en los Centros Comerciales CCCT, Boleíta, El Recreo, Sambil y San Ignacio.

Sigue la moda MH a través de las Redes Sociales Facebook: MHVenezuela, Twitter:@MHVenezuela, Instagram: MH_Venezuela

 

morral coleccion Entity

morral coleccion Entity

maletin colección Entity

maletin colección Entity

Related Posts: