Jornada para participar en Fondos Concursables

Jornada para participar en Fondos Concursables

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de sus entes adscritos, convoca a agrupaciones emergentes y de trayectoria, organizaciones y fundaciones legalmente constituidas, artistas, creadores/as, cultores/as, venezolanos o extranjeros con más de cinco años de residencia en el país, a participar en la primera convocatoria nacional de Fondos Concursables para proyectos artísticos y culturales, que este año 2015 apoyará proyectos desarrollados en las categorías Estímulo a la Creación e Investigación.

En virtud de este llamado nacional, el Gabinete Táchira dirigido por Carlos Tovar invita a participar este Jueves 23 de julio desde las 9 y 30 de la mañana  en asamblea de socialización que se realizará en la Casa Steinvorth con el objetivo de discutir las diversas maneras de participar en esta convocatoria que aspira recabar más de 400 propuestas en la geografía venezolana.

La invitación se enmarca en una política de ampliación del acceso a las oportunidades de producción independiente y comunitaria de las artes, cuyo propósito es fortalecer las propuestas que difundan, innoven y fomenten los saberes y manifestaciones artísticas y culturales en su amplia diversidad.

 

La Casa Steinvorth se encuentra ubicada en la carrera 6 entre calles 8 y 9 diagonal al paseo Chucho Corrales en pleno centro de San Cristóbal. (Larissa Chacón/ Prensa MinCultura Táchira)

INVITACIÓN_QUE SON LOS FONDOS CONCURSABLES

Related Posts: