Tu puedes ser la Belleza Natural para la FISS 2016

Tu puedes ser la Belleza Natural para la FISS 2016

La Alcaldía del Municipio San Cristóbal a través del instituto Autónomo Municipal Feria Internacional de San Sebastián, Turismo y Artesanía (IAMFISS) invita a todas las jóvenes de 18 a 24 años a inscribirse en el casting para seccionar las aspirantes a la Reina de la Feria Internacional de San Sebastián 2016.

Carmelo Balbo, informó que las inscripciones se hará con una nueva modalidad a través del sitio web www.iamfiss.com, donde las jóvenes podrán llenar los datos y descargar la planilla.

Para la inscripción las jóvenes deben cumplir con una serie de requisitos según la Ordenanza Municipal: ser venezolanas de nacimiento, tener como mínimo 18 y máximo 24 años de edad, poseer una estura mínima de 1.65 mts., ser bachiller o universitaria, tener reconocida moralidad, no haber participado en concursos anteriores, por supuesto, ser soltera y sin hijos.

Dijo que posteriormente, en un sobre de manila anexar la planilla, copia de cédula de identidad, copia del Rif, copia de título de bachiller o constancia de estudio, copia de partida de nacimiento, copia de la cédula del representante, foto cuerpo entero en traje de baño y de rostro tamaño postal.

Para mayor información pueden comunicarse al 0414-7374546 y en las redes sociales; @iamfiss, @carmelobalbo y en Facebook; FeriainternacionaldeSanSebastian

Se Busca Reina para la FISS 2016

Related Posts: