“30 de septiembre” lo nuevo de Romphonics

El jóven venezolano Romphonics nos presenta hoy “30 de septiembre” su nuevo sencillo acompañado de video que pertenece a lo que será su próximo trabajo discográfico. El video está disponible a través de su canal de YOU TUBE.

Romphonics no ha parado de trabajar y es que seguirá mostrando lo mejor de su trabajo en los próximos meses. Hoy, nos presenta su nuevo tema y video titulado “30 de septiembre” cargado de letras y melodías románticas.

“Para mi es una realidad de conciliar que la felicidad es real cuando es compartida, eso es algo que expreso en detalle en esta canción: crear una familia y tener un hogar que nos llene de felicidad. Somos únicos y merecemos de lo mejor de la vida. 30 de septiembre es un relato personal de una visión del futuro con restos del pasado, muy sentida en el presente” Comenta Rom.

La dirección del video estuvo a cargo de Tarta Parra y en la producción y guión , acompañándole se encuentra a Ariana Añoro. La actriz invitada es Astrid Graziela Machado.

Para oficializar este lanzamiento, Romphonics se estará presentando en Hard Rock Café del Sambil Caracas, el día 1 de octubre en formato acústico , a partir de las 7:00pm.

El tema está disponible en https://soundcloud.com/romphonics/30-de-septiembre.

Conocelo  a través de @romphonics en Instagram y Twitter

Romphonics

Related Posts: