Guaco arrasó en la Gala Privada de los Premios Pepsi Music 2015

Guaco arrasó en la Gala Privada de los Premios Pepsi Music 2015

La variedad de géneros musicales, el notable crecimiento del talento nacional y el orgullo por la música hecha en Venezuela, protagonizaron la Gala Privada de los Premios Pepsi Music 2015, ceremonia que precede a la Gala de Premiación Final y que contó con la conducción de Verónica Gómez y David Rondón.

En las 47 categorías premiadas de la noche, Guaco, Desorden Público y Gerald “Chipi” Chacón fueron los artistas que recibieron más apoyo del público venezolano que votó en www.pepsimundo.com, junto al importante respaldo de la Academia Pepsi Music.

La Súper Banda de Venezuela se alzó nuevamente con la mayor cantidad de estatuillas Pepsi de la noche (4), tal como lo hicieran en la edición del año 2013. Su más reciente producción discográfica titulada Presente Continuo, mereció los premios Disco del Año y Disco Fusión Tropical del Año. Expresó Luis Fernando Borjas: “Es un disco con muchas satisfacciones, muchos invitados. Agradecimiento a todos”.

Con su sencillo De Vuelta a tu Corazón ganaron como mejor Tema y Video Salsa del Año. Gustavo Aguado recomendó a quienes comienzan su carrera musical: “Síganle echando y mucha creatividad. No caigan en la rutina. Esto no se queda aquí, tienen que seguir haciendo música. No miren hacia atrás, hay que hacer cosas nuevas”.

La banda que celebra sus 30 años de carrera artística, Desorden Público, también fue reconocida con 3 galardones: Video Reggae del Año con El Año Viejo, Tema Ska del Año con Todo está muy normal y Disco Ska del Año conGuarachando en Navidad Volumen 1. Al recibir este premio, Horacio Blanco aseguró: “Este disco es un homenaje a la música de Venezuela. Honor a quienes nos han influenciado y lo llevamos en el ADN”.

La música clásica tuvo su máximo reconocimiento con el talento de Gerald “Chipi” Chacón, quien se llevó 3 reconocimientos: Artista Clásico del Año, Artista Jazz del Año y Disco Jazz del Año con su obra Melodies For The Soul.

Con 2 estatuillas en sus respectivas categorías también ganaron: Laura Guevara, Charliepapa, Chino y Nacho, Gran Coquivacoa, La Pagana Trinidad, Rummy Olivo, Movida Acústica Urbana, 12″Ninjazz y Cebollas Ardientes.

 

Apache, Gustavo Dudamel, Prisca Dávila y Marieva Dávila, Britsio, Víctor Porfidio, Marti Ann, Le Jac, Maracaibo 15, Eric Chacón, Lester Paredes, Huáscar Barradas, Vargas, Víctor Drija, Los Mentas, Los Adolescentes, Javier Casas y Germán Landaeta (Ingeniero de Sonido) y Libertador (Música Original de Película) fueron premiados con 1 estatuilla Pepsi en sus correspondientes categorías.

El miércoles 9 de septiembre será la Gala de Premiación Final de la cuarta edición consecutiva de los Premios Pepsi Music 2015 en la que se entregará la estatuilla a los ganadores de las otras 16 categorías. Con la animación de Ramón Castro y Daniela Kosán, esta ceremonia será televisada el viernes 11 de septiembre a las 7:00 pm, por Televen.

En @Pepsiven en Twitter y en Instagram; y Pepsi en Facebook hay más información.

 

Talento en tarima

Cinco talentos venezolanos también subieron a la tarima para interpretar y dar a conocer su música. La primera presentación de la noche estuvo a cargo de Quintillo Ensamble con una fusión de la música que se hace en el país.

Le siguió Renny quien hizo una presentación acústica con varios de sus temas como Pa’ que te enamores y Pensando en ti. Manifestó su agradecimiento a los Premios Pepsi Music, “porque gracias a ustedes se puede mostrar todo el talento a los venezolanos”, expresó.

El dúo DanyDayan y Aldrey también cantaron y bailaron. Para cerrar el show subió a escena la agrupación La Séptima Bohemia.

 PPM15GNTV-42

Se expresaron los ganadores

Le Jac: “Gracias a Pepsi por tomar en cuenta a los Dj´s que cada día estamos haciendo buena música”.

Sixto Rein: “Muchísimas gracias. Este premio va dedicado a todos los que nos esforzamos por hacer música venezolana. Gracias a los organizadores de este premios por motivarnos”.

Laura Guevara: “Esta noche quien gana es el país, es Venezuela. Muchísimas gracias a los que votaron, a mis amigos, a mis padres, a todos los que han aportado para que mi carrera crezca. Muchísimas gracias a los Premios Pepsi Music y qué viva la música venezolana siempre”.

Alvaro Paiva. “Le agradecemos a Servando y a todas las personas del pop y el rock que han querido participar en la MAU con el fin de apoyar a la música venezolana”.

Cebollas Ardientes: “Muchas gracias. Queremos felicitar a todas las bandas que año tras año se mantienen en el ruedo, que continúen con su sueño. Gracias a Pepsi por tomar en cuenta a todo este talento”.

Betulio Medina: “Gracias a los que votaron por Maracaibo 15 en sus 40 años y seguimos adelante”.

Vargas: “Gracias, este un disco arriesgado, hecho con mucho amor y con muchos amigos. Gracia a la gente que creyó y que cree en mi trabajo”.

Los Mentas: “Gracias a todas las bandas, estamos muy emocionados, hay que seguir”.

Los Adolescentes: “Agradecidos por la música hecha en Venezuela, fue un trabajo hecho con mucho esmero, con puro talento nacional. Gracias a Pepsi por incentivar el talento venezolano”.

Prisca Dávila: “Estamos súper contentas. Este proyecto que hicimos juntas no solo le imprimimos esa fusión musical, sino que también tiene mucha fuerza porque está hecho por dos hermanas. Este disco nos ha traído muchos éxitos. Gracias”.

Britsio: “Muchísimas gracias. Los Dj´s tienen micho tiempo haciendo música y gracias a los Premios Pepsi Music están reconociendo a los creadores de música”.

La Pagana Trinidad: “Gracias a la gente que voto por nosotros. Este proyecto apenas comienza. Gracias a los músicos que nos inspiran. Estoy agradecida de pertenecer a la palestra de la música venezolana”.
IMG_0915

Related Posts: