Taylor Swift + Foals + Galantis + Rammstein + David Gillmour + Bob Esponja + Vogue = Compilado Musical

Taylor Swift + Foals + Galantis + Rammstein + David Gillmour + Bob Esponja + Vogue = Compilado Musical

Taylor Swift, de película en su nuevo vídeo ‘Wildest Dreams’

Iniciamos el resumen de noticias de música más destacado de la semana, contándoles que Taylor Swift mantuvo su liderato en redes sociales tras el estreno de su nuevo video que al parecer ha gustado mucho a la crítica especializada y antes de cumplir la primera semana ha superado 30mil views en youtube. Recordemos que la cantante estadounidense estrenó en primicia las imágenes de su nuevo single, Wildest Dreams, durante la emisión de los MTV Video Music Awards 2015 el fin de semana pasado. Una gala de la que, además, Taylor salió triunfal, llevándose a su casa varios premios incluyendo vídeo del año. Wildest Dreams, una balada que cuenta con un llamativo videoclip estuvo a cargo del director Joseph Kahn. En él, la de Tennessee, además de lucir una cabellera negra conceptualiza una atmosfera del cine de los 60, en la piel de una actriz clásica de Hollywood para protagonizar una historia de amor y desamor con impactantes exteriores de paisajes naturales incluidos llamativos animales, la dirección artística y la fotografía apoyan muy bien el audiovisual del quinto single extraído de su fructífero disco 1989.

Taylor Swift, de película en su nuevo vídeo ‘Wildest Dreams’

Foals esconde cintas de su nuevo álbum en varias ciudades del mundo

También les contamos sobre las novedades de algunas de las bandas esta semana. Una acción de BTL pone de manifiesto la creatividad de los británicos Foals. Es que como si de una búsqueda del tesoro se tratara, recientemente, las redes sociales de la banda comenzaron a revelar una serie de coordenadas geográficas, acompañadas cada una de una fotografía de un lugar en alguna ciudad del mundo. Bajo el hashtag #WhatWentDown, nombre homónimo de su nuevo trabajo discográfico, cada publicación revela el sitio exacto donde puede hallarse una cinta con el álbum completo en exclusiva para aquellos afortunados dispuestos a cazar el cofre del tesoro. Cada cinta estuvo acompañada de una nota en donde se invita a quien consiga la cinta a publicar una fotografía y compartir el hallazgo en sus redes sociales. México, Estados Unidos, Inglaterra, Noruega, Alemania y Australia fueron algunos de los países seleccionados por Foals para abandonar los cassettes secretos y que han aumentado la expectativa para el lanzamiento de su más reciente disco.

Foals

Foals

 

Galantis estrena su nuevo y divertido video ‘Peanut Butter Jelly’

El dúo sueco de música electrónica, Christian “Bloodshy” KarlssonDjs galantis-1 y Linus Eklöw (Style of Eye), mejor conocidos como Galantis, realizaron esta semana el estreno mundial de su nuevo audiovisual para  Peanut Butter Jelly’, sencillo extraído de su álbum ‘Pharmacy’. Tras hits como Runaway (You & I) o Gold Dust, el dúo lanza ahora Peanut Butter Jelly y lo hace acompañándolo con un vídeo dirigido por Dano Cerny. En el divertido video los suecos provocan toda una batalla campal de baile y desenfreno en un supermercado. Las imágenes no tienen desperdicio…

Galantis estrena su nuevo y divertido video ‘Peanut Butter Jelly’

Rammstein lanzará trabajo en vivo

También está de estreno la banda de Rock industrial Rammstein. Se trata de un concierto efectuado en el legendario Madison Square Garden, el 11 de diciembre del 2010, en lo que era el retorno del sexteto a Estados Unidos, tras casi una década de ausencia. En las dos horas de duración del documento, además del concierto, se ofrece material nunca antes visto de la historia de los berlineses y su relación con el país norteamericano, como su colaboración para el soundtrack de “Lost Highway” de David Lynch y sus enfrentamientos con la policía. Con participaciones de Steven Tyler, Marilyn Manson, Jonathan Davis, Iggy Pop, Chad Smith, Scott Ian y varios más, “Rammstein In Amerika” se publicará el 25 de septiembre en DVD y Blu-ray.

Rammstein

Rammstein

David Gillmour confirma el fin de Pink Floyd

Tras varios rumores que aún siguen corriendo en las redes sociales, David Gillmour, quien fue líder, vocalista y guitarrista de la icónica banda de rock Pink Floyd, ratificó el fin de la agrupación a la que permaneció por 48 años. En una entrevista que otorgó a Classic Rock Magazine, se pudo conocer que, aunque las esperanzas crecieron con el lanzamiento de “The Endless River”, Gillmour pone fin a los rumores. “He estado 48 años en Pink Floyd y ya he terminado con ello”, declaró Gillmour. “Y esos años que hoy se consideran como nuestro apogeo eran 95 por ciento musicalmente satisfactorios y alegres y lleno de diversión y risas. Ciertamente, no quiero dejar que el otro cinco por ciento de mi visión ensucie lo que fue un largo y fantástico tiempo juntos”. Gillmour se focaliza ahora en su carrera como solista, dejando atrás a la legendaria banda de rock británica de la cual se escucharon 15 álbumes de estudio durante 50 años de trayectoria musical.

Pink Floyd

Pink Floyd

Bob Esponja tendrá su musical en Broadway con artistas de la talla de David Bowie

El famoso personaje Bob Esponja será el protagonista de una nueva obra musical de Broadway que contará con la participación de músicos reconocidos internacionalmente. David BowieSteven Tyler y Joe Perry de AerosmithThe Flaming LipsCindy LauperJohn Legend y Lady Antebellum son algunas de las estrellas que crearán las canciones del peculiar musical de Broadway. También se contará con la colaboración de Dirty Projectors y Panic! at the Disco, entre otros. Bajo el titulo de “The SpongeBob Musical” se presentará primero en el Teatro Oriental de Chicago a partir del 7 de junio de 2016, luego formará parte de la cartelera de Broadway a partir del 3 de julio de 2016.

Vogue publica su nueva portada con Adele tras perder 68 kilos

Cerramos esta edición contándoles que la cantante Adele dejó de fumar, se volvió vegetariana, regresará en noviembre con un nuevo álbum y además perdió 68 kilos antes de hacer su gran retorno frente a las cámaras de la revista Vogue. La cantante declaró recientemente que se sometió a una dieta mucho más estricta, conformada por verduras, carbohidratos, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos.  Es la segunda vez que la cantante inglesa protagoniza la portada de la reconocida publicación. Las fotografías fueron realizadas por el dúo conformado por Mert Marcus & Alas Piggot.

ADELE para la revista Vogue 3 ADELE para la revista Vogue

 

Más noticias de música, en la próxima edición de “Compilado Musical”

Correo: jesuslm03@gmail.com

Twitter: @jesuslozada

Related Posts: