Los Píxel presentan Su nuevo video La Vida Es Un Tren

Apoyados en el éxito obtenido con la tan popular canción La Vida Es Un tren, la banda de rock nacional Los Pixel, decide pisar la escena audiovisual realizando el video del tema, como regalo a sus fans. El video será proyectado en la presentación que tendrán en La Feria Internacional de música,FIMVEN 2015, el 09 de Octubre, a partir de las 7 pm, en la plaza de Los Museos de Caracas.

El video de “La Vida Es un Tren”, se desarrolla en el futuro, cuando la especie humana logra colonizar otros planetas;  un joven que después de haber emigrado a otro satélite, se consigue en un andén con una chica de la cual se había enamorado en otro momento, mientras le venía el recuerdo de ese idilio pasado, sin darse cuenta, la chica se sube a  un tren. De inmediato, él comienza a hacer una búsqueda desesperada por las diferentes cúpulas donde habitan, para encontrar a la mujer que cree perdida.

El material fue dirigido por el venezolano Néstor Villasmil, quien se inspiró en la estética retrofuturista, un poco lúgubre y melancólica del artista e ilustrador de los años 60/70, Chris Foss.Villasmil, usó una técnica de pantalla verde “Green Screen” para luego componer el fondo de manera digital y de forma tridimensional. Además se utilizaron softwares de svfx y de 3D con técnicas de composición avanzada.

En los créditos  del video, también resalta la producción que estuvo a cargo de Ci5 Media C.A.,  Los Pixel y el apoyo de Mediax y sus estudiantes.

Para más información de esta y otras actividades de la banda, síguelos por Twitter en @lospixel

Related Posts: