Nueva Campaña de Polar Light

Nueva Campaña de Polar Light

Con una gráfica moderna y fresca muy al estilo de su target, Polar  Light estrena su nueva campaña publicitaria bajo el lema Siéntete ON. Atendiendo lo que motiva el estilo de vida de su comunidad rumbera, la nueva comunicación de la marca busca ampliar el alcance de su Modo ON.

Valeria Melo,  gerente de segmento Polar Light, manifestó: “Nuestra nueva campaña Siéntete ON transmite cómo nuestros consumidores viven el día a día, activos, positivos, con actitud y donde estar ON forma parte de su filosofía de vida”

La nueva propuesta publicitaria tendrá un despliegue en vallas, puntos de venta y su foco será la estrategia digital a través de todas sus redes sociales.  Asimismo, y para acompañar este lanzamiento, Polar Light también estará en la Feria de la Chinita y tendrá una ronda de eventos para sorprender a sus seguidores en diferentes ciudades del país.

 

Báilate La Feria. Pásala ON…

Para celebrar el lanzamiento de su nueva campaña, Polar Light compartirá con sus consumidores en diferentes espacios. Para iniciar, estará realizando un Rumba Point en Barinas el viernes 23 de octubre en donde la buena música estará a cargo de Djs de la talla de Le Jac, Chicho Sunshine y Javier Arellano.
Asimismo, Polar Light estará presente con múltiples eventos y con una versión especial de sus piezas diseñadas exclusivamente para la Feria de la Chinita en Maracaibo. La marca cerrará con broche de oro la temporada, el 23 de noviembre, con un Pool Party en la ciudad de Valencia.  

Los consumidores podrán vacilar con innovador contenido y conocer otras novedades adicionales de los próximos eventos a través de las redes sociales, en twitter e instagram @PolarLightve, en Facebook Polar Light VE y a través de su espacio web oficial: www.polarlight.com.ve
AF-PARADA2-BAILATE-CHINITA-1,22X1,76 - copia
Related Posts: