“Yo la vi” es el nuevo promocional de El Arka

Desde ya se encuentra disponible Yo la vi , el segundo sencillo promocional deEl Arka, ensamble de hip-hop compuesto por Trece , OzKilla, Ito Ya Boi y Polo. El tema se encuentra disponible a través del soundcloud de la banda.

El Arka consolida su sonido latino-urbano con este nuevo tema Yo la vi que ha sido producido por Young Hollywood, uno de los productores más destacados de Puerto Rico que se ha unido con la agrupación para definir este gran sonido que nace del Caribe y se proyecta desde Miami para el mundo.

El Arka es sonido de calle con alta factura que pone a todos a gozar y bailar…Este tema es un homenaje a la mujer latina que siempre se mantiene bella y elegante en cualquier ocasión, conquistando nuestras miradas” comenta Trece. Con este segundo sencillo, la agrupación se va preparando para lanzar su tan esperada producción discográfica que combina en sus sonidos la cumbia, el pop y el hip-hop para crear un estilo original y único.

El Arka próximamente lanzará el video de este tema dirigido por Luis Ruibal  (Balkong Studios).  La canción se encuentra disponible a través de https://soundcloud.com/elarka. Si deseas más información, síguelos en @el_arka en twitter e instagram.

yo la vi

Related Posts: