20 futbolistas venezolanos están en Madrid con la Marca P.A.N.

20 futbolistas venezolanos están en Madrid con la Marca P.A.N.

Los  20  jóvenes futbolistas venezolanos seleccionados en el Campamento P.A.N. 2015, se encuentran en España desde el martes pasado, luego de destacar entre 240 participantes que entrenaron durante dos semanas en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, en San Joaquín.

Los seleccionados, provenientes de las ciudades de Caracas, San Joaquín, Maracaibo, Puerto la Cruz y Puerto Ordaz son: Federico Russo, Jaimil Ramones, Augusto Paci, Bruno Garaban, Miguel Silva, José David Barragán, Marco Gómez, Brayan Palmezano, Andrés Vera, Junior Paredes, Gustavo Pérez,  Jorge Echeverria, Luis Valencia, Julio Polanco, Adrián Zambrano, Antonio Soto, Manuel Caballero, José Miguel Silva, Gabriel Vargas y Eliezer Ibarra.

Gracias a esta iniciativa de Empresas Polar y su marca P.A.N., que alimenta la pasión por el deporte venezolano, estas nuevas promesas del balompié criollo tienen la oportunidad de vivir una experiencia única y gratuita. Tras su llegada, han cumplido ya dos días de entrenamiento y realizaron el tour en la ciudad deportiva de Valdebebas, en donde entrena el equipo merengue. Mañana martes 3 de noviembre tendrán un juego amistoso con un equipo de la cantera del Real Madrid.

GANADORES DEL CAMP PAN en madrid 2015 2 (1)

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, explicó que durante una semana, los jóvenes entrenan con los técnicos de las categorías menores del equipo blanco y buscarán hacer realidad el sueño de seguir su proceso de formación para convertirse en futuros futbolistas profesionales de los equipos de primera división en Venezuela.

“Durante más de una semana, cumplen una agenda deportiva y de entrenamientos. También reforzarán el aspecto cultural de la experiencia, con la visita a sitios de interés turístico en la capital española, así como al estadio Santiago Bernabéu”, explicó Martínez.

De esta manera, Empresas Polar reafirma una vez más su compromiso y el de su marca P.A.N. de continuar apoyando el desarrollo integral de los jóvenes venezolanos, mediante su formación deportiva. Agradece además el apoyo brindado  por una institución de renombre como el Real Madrid.

Sobre los campamentos P.A.N.

 En el quinto Campamento P.A.N. participaron más de 7.500 jóvenes, quienes acudieron a las ciudades de Caracas, San Joaquín, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz para demostrar sus cualidades tácticas, técnicas y físicas. Las pruebas de selección fueron coordinadas por el profesor Lino Alonso, director del Campamento P.A.N. del Real Madrid

Los 240 más destacados fueron los que entrenaron en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín. Los 20 mejores de ellos,  son quienes durante los próximos días se concentrarán en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Related Posts: