San Etílico lanza su segundo disco “Artimaña”

San Etílico lanza su segundo disco “Artimaña”

La banda tachirense San Etílico, conocida en la región por haber llevado el rock and roll a las calles con su gira Rock Sin Techo, presentará el show case de su segunda producción discográfica titulada “Artimaña” este viernes 27 de noviembre, desde las 8 de la noche en el Castillo de la Fantasía. La entrada es libre.

Con diez temas Artimaña muestra letras amor y lujuria en género rock/garaje con destacados sonidos de batería indie. Francisco Castro, vocalista de la agrupación contó que hicieron una selección entre 20 temas que tenían compuestos, para que Artimaña suene como el resultado de su búsqueda musical que comenzó en 2009.

“Confiamos por la preproducción que ha tenido el disco, pues hemos estado en la sala de ensayo y grabación tres años puliendo lo que queríamos hacer. Tal cual como ensayamos, como suena en vivo, así suena el disco. Queremos que se sepa que se ha hecho así porque nos nació. Lo que el público conoce de nosotros es nuestra música en tarimas en las calles y queremos que nos escuche así”, destacó Castro.

El single promocional es “Sudor”, del cual ya lanzaron el vídeo oficial en YouTube, además de la producción de un compilado que reunió a otros artistas de gran recorrido musical del estado Táchira para versionar el tema. Con 14 versiones, Sudor ha llegado al mundo en pasaje andino, piano, flamenco y más, en las voces de José Rojo, Alejo Sánchez, Darío Mora, Bicho Malo, el grupo Contratiempo, entre otros. (Carla Casanova)

Related Posts: