Los Jonkytons: Los creadores de Sr. Tirano

Con un tema que puede identificar a muchos con la situación actual del país gracias a la frase “ha perdido el corazón señor Tirano, en nombre de la revolución”, Los Jonkytons, estrenan este primer tema y vídeo oficial en marco de una Venezuela que pide unión y recobrar el corazón por el país.

Alejandro Sánchez (Voz y guitarra), Danner Barón (Bajo), José Rojo (Teclados) y Herlinzon Maldonado (Batería), junto a los fotógrafos Edwing Castillo y M.T.M., los artistas plásticos Enrique Gandica y Jonathan Álvarez y con la edición de Frank Mota, trabajaron durante un mes en la producción de Sr. Tirano que está disponible en las redes sociales de la banda. Síguelos como @LosJonkytons.

Los Jonkytons

Los Jonkytons

AS: “El Sr. Tirano la escribí después del tiempo de las manifestaciones y la represión. Esos sentimientos encontrados por la militarización, la rabia, la impotencia, la carga de malas energías… Los músicos, tenemos el don de la música y esa es nuestra manera de colaborar  con la sociedad para abrir ojos y consciencias… Nuestra manera no es tirar piedras ni destrozar. Hacemos canciones… Así salió Sr. Tirano, una canción que parece hecha para niños, con palabras cuidadosas… Sobre alguien que nos está poniendo la pata encima…”

“Sabemos que algunas emisoras no podrán sonar la canción, y si bien su letra no es fuerte, su contenido sí, su fuerza de fondo… Estamos en tiempos difíciles. Manejaremos la difusión en redes sociales, blogs, portales de música y cultura, radios online…”

El tema que ya cuenta con casi cuatro mil visitas desde su lanzamiento en YouTube, es el primer single de la banda tachirense que irá promocionando sus próximos cinco temas, “canción por canción”, dedicando el tiempo a cada paso de creación en cada uno.

Los Jonkytons - Logo FB

Related Posts: