PierreTons vuelven a los escenarios con su tour We are Back

PierreTons vuelven a los escenarios con su tour We are Back

PierreTons regresan a Venezuela con una nueva gira titulada We are Back, que los ha llevado durante todo el mes de diciembre, a Ciudad Ojeda, Margarita, Mérida, Maracaibo, Pto la Cruz, Barquisimeto y Valencia. Después de estar dos meses en los Estados Unidos trabajando en la producción de nuevos temas para este 2016 y presentándose en algunas ciudades de ese país, el dúo de DJs venezolanos, vuelve con más fuerza y más ganas.




We are Back tiene un formato completamente diferente a lo que PierreTons tiene acostumbrados a sus seguidores, por el hecho de ser mas intimo pueden jugar mas con el tiempo, y acercarse a sus fans y sub géneros de la electrónica, aparte de lo que generalmente tocan.

Todos los grafismos de la gira We are Back están a cargo de Arian Romero a.k.a. “Push-e” y toda la forografía y vídeo por Eliezer Garcia a.k.a “Hershey”

El 31 de Diciembre, PierreTons estarán visitando, por primera vez, la ciudad de Cochabamba, Bolivia, donde estarán haciendo un gran concierto para recibir el año 2016, para luego regresar a Venezuela en Enero y visitar Maturín, Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Barinas.

PierreTons aparecen en la nueva edición de la reconocida revista en su versión para Latinoamérica, como representantes del talento nacido en Venezuela. Para poder leer la entrevista ingresa en www.djmagla.com.
Para mayor información: www.pierretons.com TW: @PierreTons @PierreRoelens & @Djtons IG: @PierreTons @PierreRoelens & @Djtons

Related Posts: