Este domingo Festival Música Campesina

Este domingo Festival Música Campesina

Este domingo 17 de enero a partir de las 2:00 p.m., arranca el XVIII Festival de Música Campesina “Don Pedro Carvajal Ontiveros”, en la tarima Polar en Asogata, con la participación de 18 agrupaciones de Colombia y Venezuela, en una recia competencia por los  trofeos y premiaciones.



Leonardo Figueroa, Presidente de Asogata en compañía de José Conclaves informó que por Venezuela participan grupos de los estados Mérida y Táchira. Como invitados especiales actuará en la apertura el grupo “Eminencia Campesina”, ganadora del festival de  Música Campesina del año pasado; y en el cierre el grupo Son Sureño, deleitando al público asistente.

FOTO fESTIVAL MÚSICA CAMPESINA

Agregó que los intérpretes competirán con dos canciones de calentamiento y una canción inédita con letra alusiva al trabajo del campo, la Feria Internacional de San Sebastián y a Asogata. El jurado estará integrado por tres directores de agrupaciones de música campesina que calificarán la cuadratura, afinación y letra original de la canción.

La premiación consta de trofeos para el primero, segundo y tercer lugar y las agrupaciones que queden en los 12 primeros lugares recibirán dinero en efectivo.




Los organizadores invitan a los sancristobalenses y turistas que vienen a la Feria Internacional de San Sebastián, a disfrutar de este evento que promueve la idiosincrasia y el gentilicio de nuestro laborioso campo. (Prensa Asogata. Sara García CNP 9.528)

Related Posts: