Gatorade BiciRock regresa para sacarle más rock al asfalto

Gatorade, la marca líder absoluta del mercado de bebidas deportivas en Venezuela, vuelve a convocar a los ciclistas a un evento único en su estilo, el Gatorade BiciRock, que celebrará su segunda edición el domingo 31 de enero, combinando la música y el deporte. Las inscripciones ya están abiertas en la página www.hipereventos.com a un costo de Bs. 4.500.




Bajo el eslogan Sácale Rock al Asfalto, el Gatorade BiciRock 2016 desplegará a bandas emergentes de este género musical a lo largo del recorrido junto con una óptima hidratación en ruta para los 3.000 ciclistas que participarán en esta edición.  En la llegada del evento se podrá disfrutar de un concierto especial y distintas activaciones de marcas aliadas.  “En conjunto con las Alcaldías de Baruta y El Hatillo, y con el apoyo de la Federación Venezolana de Ciclismo, estamos tratando de consolidar la plataforma del ciclismo en Venezuela e incentivando a la población a sumarse al ejercicio físico” expresó Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

Con esta iniciativa, la marca continúa posicionándose como catalizadora del logro y el desempeño deportivo, hidratando a los atletas antes, durante y después de la actividad física. También compartirá información a través de sus redes sociales, Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

Distintas categorías en dos modalidades

El evento deportivo es sólo para mayores de 18 años, cumplidos para la fecha. Las categorías oficiales, tanto en masculino como femenino, son:

Con Bicicleta Montañera MTB:

Profesional MTB (mayores de 18 años)

Juvenil (18 a 20 años)

Sénior (21 a 30 años)

Master A (31 a 40 años)

Master B (41 a 50 años)

Master C (51 años en adelante)

Con Bicicleta de Ruta:

Profesional Ruta (mayores de 18 años)

Senior Ruta  (17 a 23 años)

Master A Ruta (24 a 39 años)

Master B Ruta (40 años en adelante)



La marca invita a disfrutar de las mejores imágenes de la pasada edición del Gatorade BiciRock en el siguiente link, y así contagiarse de la adrenalina que traerá el próximo Gatorade BiciRock 2016

564632282031a

Related Posts: