Gran final del Festival de La Voz del Llano

Gran final del Festival de La Voz del Llano

Este viernes 15 de enero, a partir de la 7:00 p.m.,  será la gran final del XXIX Festival de La Voz del Llano “Dr. Miguel Ángel Cárdenas” en Asogata, con la participación especial de los afamados cantantes, Alfredo Parra, Maylín Villamizar y José López.



Una difícil tarea tendrá esta noche el jurado calificador, al evaluar a los 30 competidores que clasificaron este jueves. Leonardo Figueroa, Presidente de Asogata junto a Ángel Gudiño, Coordinador del festival señaló que el primer día del festival los participantes que representan diferentes regiones de Venezuela, en las modalidades de voz recia (masculina y femenina), contrapunteo y parejas de baile, mostraron una excelente calidad interpretativa, que hizo vibrar y cantar a la gran cantidad de público que asistió al evento.

El valor de la entrada para disfrutar de la final del festival es de Bs 200 por persona, que le da derecho también a presenciar la exhibición de la Feria Ovina y Caprina que se lleva a cabo en las instalaciones del Parque Exposición “Don Jorge Villamizar”.

foto Voz del llano

Agregó que hoy continuará este Festival de música llanera en honor a Reynaldo Armas, espectáculo con muchas expectativas para los amantes de la música recia y el sentimiento criollo, que bajo una magnifica producción tendrá la animación de excelentes intérpretes quienes deleitarán al público que asistirán al evento.
Gran ovación recibieron los cantautores, Miguelito Morales y Yony Nieves que interpretaron sus mayores éxitos, el público coreó sus canciones, en un gran lleno del Forum ganadero de la Asociación de Ganaderos del Táchira.

La Feria Agropecuaria en las Redes

Finalmente Figueroa, invitó a todo la colectividad del Táchira y a quienes nos visitan con motivo de la Feria Internacional de San Sebastián a disfrutar de los espectáculos programados por Asogata, cuya información detallada se encuentra disponible en las redes sociales: Facebook: Asogataoficial; Twitter: @asogata; página Web: www.asogata.org  e Instagram: asogata.oficial.



Related Posts: