Hoy Inicia la LXI Feria Ganadera en Asogata

Hoy Inicia la LXI Feria Ganadera en Asogata

Con la participación de representantes nacionales y regionales del sector agropecuario e invitados especiales, se inaugurará este miércoles, en la noche, la Feria Ganadera en el marco de  la LXI Feria Agropecuaria de Asogata 2016, con la participación de las diferentes ganaderías élites que asisten a este evento.



A las 7:00 p.m., previo al acto protocolar, se realizará la ceremonia de coronación de Betania Rojas, como la Reina de Asogata 2016 y de Sthefanny Rodríguez, como Princesa Asogata 2016.
Inmediatamente se dará inicio al acto protocolar con el himno nacional y la bendición del sacerdote.  La bienvenida estará a cargo de Leonardo Figueroa, Presidente de Asogata y Presidente de la Feria Agropecuaria. Seguidamente Carlos Albornoz, Presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), dejará formalmente inaugurada la LXI Feria Agropecuaria Asogata 2016, se realizará el despeje de la cinta tricolor por parte de las autoridades para dar inicio al desfile de las ganaderías élites que mostrarán su calidad genética.



El Presidente de Asogata invita a toda la colectividad del Táchira y a los productores del campo,  para que asistan a la apertura de la feria ganadera, evento principal programado en el marco de la LXI Feria Agropecuaria 2016. (Prensa Asogata. Sara García CNP 9.528)

 

Related Posts: